Más de 25 años cuidando sonrisas

En Max Dental contamos con dos clínicas situadas en Madrid y Móstoles, donde proporcionamos un excelente servicio con una atención 100% personalizada. Nuestro principal objetivo es conseguir una perfecta salud dental en nuestros clientes ofreciendo una amplia variedad de tratamientos odontológicos con una buena relación calidad precio.

Disponemos de un equipo de profesionales expertos en cada una de las especialidades, con una gran cualificación y una amplia experiencia en cada campo. En nuestra clínica ponemos a tu alcance todo tipo de tratamientos para el correcto cuidado de tu sonrisa. 

Así pues, trabajamos en odontología preventiva, ortodoncias, endodoncias, periodoncias, implantología, prótesis, estética dental, odontopediatría... Somos expertos en Invisalign, un sistema de ortodoncia invisible para corregir la posición de los dientes de una forma totalmente eficaz.

Te ofrecemos una financiación a tu medida y hasta 12 meses sin intereses. Presentamos unas buenas condiciones de financiación gracias a la colaboración que tenemos con las principales aseguradoras del mercado. ¡Consúltanos!

Contacta con la clínica más cercana por teléfono o correo electrónico y pide cita, estudiaremos tu caso y te propondremos el mejor tratamiento.


Tratamientos

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado