Teléfonocómo llegar
blog

Beneficios de los implantes dentales

Beneficios de los implantes dentales

Hay algunos casos en los que la salud y la estética van de la mano. La implantología dental en Móstoles es la mejor prueba de ello. Se trata de trabajos dentales que te harán mantener perfecta tu sonrisa, pero que también cuidarán de tus dientes.

De hecho, mucha gente desconoce por completo la gran cantidad de ventajas que puede ofrecer para sus bocas la implantología dental en Móstoles. Por eso, debes conocer de primera mano cuáles son los beneficios más evidentes que te puede aportar. ¿Te apuntas?

La primera ventaja que te ofrecen los implantes es la permanencia. Se trata de piezas que no se van a mover con facilidad en tu boca. Es decir, que van a permanecer fijas en tu dentadura. Por lo tanto, no te exigirán una serie de visitas regulares al dentista. Se ponen y se dejan.

No tienen una artificialidad que haga destacar a los implantes por encima del resto de tus dientes naturales. Algo muy positivo. Una dentadura postiza, por ejemplo, sí que puede verse diferente.

Otro elemento que cabe tener muy presente es la seguridad que te ofrece este modelo dental. No tiene riesgos para el resto de tus dientes. Y, por lo tanto, lo puedes utilizar sin preocuparte de modificar la forma de tu dentadura.

El principal problema no es tanto el diente, sino el hueso. Y es que, puede infectarse, afectando directamente a la mandíbula y a los nervios. Un implante es mejor que un diente dañado, ya que puede proteger debidamente el hueso de restos de comidas o de erosiones.

Finalmente, el implante facilita la higiene posterior de la zona. Por lo tanto, no te será complicado realizar las funciones básicas de mantenimiento.

En Max Dental contamos con una amplia gama de opciones y de servicios para mantener tus dientes perfectos.

haz clic para copiar mailmail copiado