Teléfonocómo llegar
blog

Lo que debes saber del sistema Invisalign

Lo que debes saber del sistema Invisalign

Comenzamos hoy nuestro blog, un espacio en el que queremos darte a conocer numerosas cuestiones relacionadas con el mundo del cuidado dental. Uno de los tratamientos que realizamos en nuestra consulta es la ortodoncia Invisalign en Madrid centro, un método que permite lograr muy buenos resultados.

La principal ventaja que ofrece este sistema es, sin duda, que resulta imperceptible, puesto que se emplean unos alineadores transparentes en lugar de los tradicionales brackets metálicos. Estos elementos, que son unas fundas, se diseñan con la ayuda de un programa informático que permite planificar el tratamiento.

Están fabricados con materiales plásticos y cuentan con unos alineadores que se encargan de ejercer la fuerza necesaria para que los dientes se vayan moviendo hasta alcanzar la posición que se quiere. Cada dos semanas, aproximadamente, se deben cambiar las fundas por otras nuevas, al igual que se hace con los alambres que se colocan en los brackets.  

Estos elementos se pueden quitar y poner fácilmente, no como sucede con la ortodoncia tradicional. De hecho, el paciente se los puede retirar cada vez que va a comer o cuando se tiene que lavar los dientes, lo que facilita en gran medida la higiene bucal. Como decimos, son invisibles, por lo que la ortodoncia Invisalign en Madrid centro es una de las soluciones preferidas para aquellas personas que, por edad, trabajo o cualquier otro motivo, quieren arreglar la posición de sus dientes sin que nadie lo note.

Si quieres conocer más detalles sobre cómo se puede emplear este tipo de ortodoncia, te aconsejamos que pases por nuestra consulta dental para que hagamos un estudio de tu boca y te resolvamos todas las dudas. En Max Dental llevamos más de 25 años atendiendo a numerosos pacientes.

haz clic para copiar mailmail copiado