Teléfonocómo llegar
blog

¿Por qué escoger ortodoncia invisalign frente a la opción tradicional?

¿Por qué escoger ortodoncia invisalign frente a la opción tradicional?

Hasta hace bien poco, solamente podías recurrir a los brackets tradicionales. Pero gracias a la ortodoncia invisalign en Móstoles, ahora vas a poder escoger. ¿Aún no sabes en qué consiste este tipo de ortodoncia?

Hablar de ortodoncia invisalign en Móstoles es hablar de unos imperceptibles alineadores capaces de mover tus dientes de manera progresiva hasta que puedas lucir una sonrisa de ensueño.

No obstante, debido a su relativa novedad en el mercado, puede que no conozcas mucho acerca de la ortodoncia invisible. Por tal motivo, en las siguientes líneas te contaremos sus principales ventajas respecto a la opción tradicional de ortodoncia:

- Una comodidad mayor desde la perspectiva del dolor inicial en el tratamiento, la facilidad de limpieza que te permite y la adhesión y sus problemas derivados (ya que esta clase de ortodoncia no es fija).

- Podrás retirarte los alineadores cada vez que quieras.

- Estéticamente hablando, la ortodoncia invisalign resulta casi imperceptible (solo es apreciable a partir del medio metro de distancia).

- Lavarte bien los dientes cuando llevas aparatos fijos de ortodoncia resulta difícil y tedioso, mientras que garantizar la higiene bucal cuando llevas ortodoncia invisible es mucho más sencillo.

- Las diferentes sesiones exigen un tiempo mínimo, pues se requieren muy pocos instrumentos durante las mismas.

- Si se rompen los alineadores (algo muy poco frecuente), no vas a necesitar visitar tu clínica dental, ya que puedes recurrir al alineador siguiente.

- Para los casos de bruxismo y otros problemas similares que requieren una corrección vertical, la ortodoncia invisalign se ha demostrado especialmente eficaz.

Si estás pensando en recurrir a la ayuda de la ortodoncia invisible para solucionar tus problemas dentales, puedes visitarnos en Max Dental, donde podemos aconsejarte de la mano de nuestros dentistas expertos. Además somos especialistas en el tratamiento de maloclusiones dentales. Contacta con nosotros y consúltanos sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado