Teléfonocómo llegar
blog

Sonríe sin que se note

Sonríe sin que se note

Tener una sonrisa perfecta no solo nos proporciona seguridad sino que también nos otorga salud. Si estás pensando en una ortodoncia invisible en Madrid centro para poner tu dientes a raya, opta por un método con más comodidades.

No hay edad para poder corregir nuestra sonrisa y ganar en salud, previniendo así problemas dentales y de sangrado. Ahora podemos encontrar opciones muy cómodas a los conocidos brackets. como la ortodoncia invisible en Madrid centro, igual de efectiva que los tratamientos tradicionales y con unos resultados extraordinarios.

Como sabemos, los dientes mal colocados pueden darnos problemas, ya que no podemos acceder bien a su completa limpieza. Eso provocará como mínimo empezar con caries y posteriores problemas más graves.

Con este tipo de tratamientos también podremos tratarnos las malas oclusiones, que también nos pueden dar problemas de salud como contracturas a nivel cervical o cefaleas, en otros.

Los nuevos métodos de corrección bucodental se pueden quitar y poner, así que podremos comer y beber con toda la normalidad. Nuestra higiene tampoco se va a ver comprometida, ya que la podremos hacer de forma fácil y efectiva.

Cuando la llevamos puesta, no se nota, es prácticamente invisible, y otra ventaja es que nos acostumbramos enseguida a llevarla. El tiempo que debemos llevarla dependerá de nuestro problema de base. Se suele estimar un tiempo de entre 12 y 24 meses, pero eso no es igual en todos los casos.

Los primeros resultados de llevar una ortodoncia con estas nuevas técnicas los vamos a notar enseguida. Sus resultados son visibles y los notaremos en pocos días.

Desde Max Dental te vamos a proporcionar la técnica de ortodoncia invisible que mejor se adapte a tus necesidades. Te vamos a resolver todas la dudas que puedan surgir, no dudes en asesorarte con nuestros expertos para que consigamos un resultado extraordinario.

haz clic para copiar mailmail copiado